fbpx
Descubre una
Clínica Dental Avanzada
carillas dentales Lumineers

Por qué elegir las carillas dentales Lumineers

Una sonrisa bonita puede cambiar la vida. Y, en ocasiones, es posible conseguirla en muy poco tiempo, sin necesidad de someterse a tratamientos largos y complejos. Lo es gracias a que, en los últimos años, la estética dental ha evolucionado a pasos agigantados de la mano de nuevos materiales y tecnologías mucho más avanzadas. Un ejemplo son las carillas dentales Lumineers.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Carillas dentales Lumineers: por qué son diferentes

Las carillas dentales Lumineers se fabrican con una mezcla de porcelana y cristales que permiten una extraordinaria resistencia con un grosor mínimo, como el de una lentilla. Esta es la característica básica que las diferencia de otro tipo de carillas dentales, pero no la única.

El tratamiento es también diferente porque, gracias a un avanzado software, se toman imágenes precisas de la boca del paciente y de su rostro para diseñar unas carillas que no solo den una apariencia bonita a los dientes, sino que armonicen el rostro. Una vez que se ha realizado el diseño, se fabrican en el laboratorio y se colocan sin necesidad de tallar los dientes. Y tampoco hay molestias ni efectos secundarios, ni siquiera es necesario aplicar anestesia al paciente.

Es un proceso tan rápido y sencillo que en muy pocas sesiones es posible mostrar esa sonrisa perfecta capaz de mejorar la apariencia personal, aumentar la autoestima y mejorar las relaciones sociales. Y no hay que olvidar que la sonrisa es la mejor carta de presentación de una persona.

Resuelven problemas dentales muy diferentes

Otra de las ventajas de las carillas dentales Lumineers es que, por su extraordinaria resistencia, no alteran la funcionalidad de los dientes, al contrario, la refuerzan. Por eso, son muy adecuadas para resolver o disimular problemas que no necesitan de tratamientos más invasivos o complejos, como puede ser la ortodoncia.

Este tipo de carillas permiten ocultar manchas en los dientes o una coloración anómala. Además, tapan espacios interdentales, esconden pequeñas imperfecciones como fisuras o traumatismos y disimulan piezas ligeramente superpuestas o de distinto tamaño o forma.

Por lo tanto, resuelven de una manera rápida y eficaz muchos de los problemas dentales exclusivamente ligados a una cuestión estética. Y no hay límite de edad para someterse a un tratamiento con ellas.

Un resultado natural y duradero

Nada de lo anterior tendría valor si el resultado no fuera natural, y con las carillas dentales Lumineers lo es. El material con el que se fabrican permite imitar a la perfección el color y la tonalidad del resto de las piezas cuando solo se van a colocar carillas en uno o dos dientes, o elegir el tono más acorde con la piel y los rasgos faciales del paciente cuando se van a poner en varios.

Además, no necesitan cuidados especiales, más allá de la imprescindible higiene dental y evitar alimentos muy duros. Con esas precauciones mínimas, esa sonrisa perfecta está destinada a mostrarse como el primer día durante muchos años.

En el siguiente vídeo, nuestro paciente Jose Luis Meri nos cuenta cómo cambió su sonrisa gracias a las carillas Lumineers:

Solo en clínicas especializadas

Es otra de las cuestiones por las que las carillas dentales Lumineers son diferentes. Solo profesionales cualificados y con el certificado correspondiente otorgado por el fabricante están autorizados a realizar este tratamiento, lo que significa una garantía para los pacientes.

En Carralero Clínica Dental Avanzada tenemos como objetivo cuidar de la salud dental de aquellos que confían en nosotros siempre con los tratamientos y los medios más innovadores y que ofrezcan mejores resultados. Por eso, contamos con la certificación necesaria para realizar el tratamiento con Lumineers. Es más, somos la única clínica de La Costera, Vall d’Albaida y La Ribera que cuenta con ella.

Si quieres lucir una ‘sonrisa Hollywood’ y no quieres esperar para mostrarla, pide cita ya en nuestra clínica dental en Xàtiva. Muchos de nuestros pacientes lucen ya carillas dentales Lumineers y su testimonio es la mejor recomendación. Pero si quieres saber mucho más, también puedes descargar nuestro ebook gratuito en este enlace.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?