🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Unos dientes más blancos con carillas dentales puede ser la mejor decisión de tu vida

dientes más blancos con carillas

Los sigues en la televisión, en el cine y en tus redes sociales: personajes famosos con una sonrisa perfecta, brillante y luminosa. Una sonrisa que tal vez envidias. ¿Pero sabes que tú también puedes conseguirla? Y no es necesario que inicies un largo tratamiento dental. Hoy es posible lucir unos dientes más blancos con carillas ¡en solo unas horas!

Si alguna vez te has preguntado cómo tu actor favorito o esa influencer que sigues en Instagram han conseguido esa sonrisa deslumbrante que tanto seduce, piensa que seguramente llevan carillas dentales. Y lo mejor es que la estética dental está también a tu alcance.

Tu sonrisa dice mucho de ti. ¿No te gusta? ¡Cámbiala!

Todos sabemos que hoy la imagen personal tiene una enorme importancia. Si eres de esas personas que se esfuerza por ir a la última y seguir las tendencias más actuales, no solo debes cuidar tu peinado o tu vestuario. Piénsalo un momento: ¿imaginas a ese personaje que sigues en tus redes sin una sonrisa? ¿O con unos dientes amarillos? No, ¿verdad?

Ahora mírate al espejo. ¿Cambiarías algo de tus dientes para animarte a sonreír sin parar? Si la respuesta es afirmativa, es el momento de plantearte un tratamiento con carillas dentales. Igual que decides renovar tu armario para ir siempre a la moda, también puedes cambiar tu sonrisa. Es una forma de invertir no solo en tu imagen, también en tu bienestar.

Pero antes de profundizar en cómo tu forma de sonreír puede cambiar tu vida, un consejo fundamental: ponte solo en manos profesionales especializados en odontología estética y reparadora. Solo ellos te pueden aconsejar esas carillas que mejor se ajustan a tus rasgos faciales y realizar un tratamiento seguro y con garantías.

¿Cuándo son aconsejables las carillas?

La edad, el consumo de ciertos alimentos o el tabaco hacen que los dientes se oscurezcan o aparezcan antiestéticas manchas. Los tratamientos blanqueadores son una posibilidad, sin embargo, se pueden conseguir unos dientes más blancos con carillas en menos tiempo.

Si además tienes los dientes desiguales, algo separados o ligeramente torcidos, unas carillas lo disimulan perfectamente. No solo eso, también son un tratamiento adecuado si tienes alguna pieza rota, astillada o desgastada.

Lo mejor es que hoy en día las carillas dentales se colocan en una sesión sin necesidad de tallar ni rebajar el diente porque son ultra finas. Además, son cómodas, resistentes y no requieren de cuidados especiales. Y lo más importante: su aspecto es completamente natural.

Pero todavía hay una cuestión que te interesa conocer. ¿Has oído hablar del diseño digital de sonrisas? Un avanzado programa informático analiza tus rasgos faciales para diseñar las carillas que mejor se adaptan a ellos. No solo se tiene en cuenta el tono más adecuado según el de tu piel, también la forma y hasta el tamaño de tus dientes.

De esta forma, lo que se consigue es armonizar y suavizar las facciones. En otras palabras, no solo lucirás unos dientes más blancos con carillas, sino una sonrisa que aportará equilibrio y belleza a tu rostro.

Unos dientes más blancos con carillas pueden cambiar tu vida

Ahora ya sabes por qué los famosos eligen las carillas para mostrar unos dientes perfectos. Para ellos tal vez solo sea una cuestión de imagen, pero para ti puede suponer un cambio en tu vida. ¿Por qué? Porque te apetecerá sonreír mucho más y ya sabes todo el poder que tiene una sonrisa: aumenta el atractivo, nos hace parecer más jóvenes, mejora la autoestima y, además, hace que el cuerpo libere esas hormonas que hacen que nos sintamos mejor.

Por lo tanto, unos dientes más blancos con carillas dentales no solo van a cambiar tu imagen. También pueden ayudarte a ver la vida de otra forma y, quién sabe, a convertirte en influencer o a aumentar el número de seguidores que ya tienes en tus redes.

Tanto si lo que quieres es simplemente sentirte mejor con tu imagen, como si necesitas cuidarla por tu trabajo o para ampliar tus relaciones sociales, las carillas pueden ser una de las mejores decisiones de tu vida.

Y si hay algo que nos gusta en Carralero Clínica Dental Avanzada es ver sonreír a nuestros pacientes, por eso, somos especialistas en estética dental. En nuestra clínica dental en Xàtiva te esperan los mejores profesionales, preparados para ayudarte a transformar tu sonrisa para que te veas bien y te sientas aún mejor. Pide tu cita online ahora.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.