🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

La alegría de iluminar sonrisas. ¡Feliz Navidad desde Carralero Clínica Dental Avanzada!

iluminar sonrisas

Cada Navidad es diferente y especial para la familia de Carralero Clínica Dental Avanzada. Lo es porque cuando miramos atrás vemos con enorme satisfacción sueños cumplidos y sonrisas nuevas. Y también lo es porque llega el momento de plantearse nuevos retos para continuar creciendo y seguir haciendo felices a nuestros pacientes.

No hay nada más bonito que iluminar sonrisas. Esas mismas sonrisas que cambian la vida, que hacen que el mundo sea un poco mejor y que disfrutemos de la Navidad con la misma ilusión que cuando éramos niños. Y es esa ilusión la que queremos compartir con una felicitación navideña que hemos preparado con todo el cariño del mundo:

Iluminar sonrisas es nuestro deseo cumplido

Las Navidades son fechas para reunirse con amigos y familiares y compartir con ellos buenos momentos. La nuestra es una gran familia, tan grande, que la forman ya más de 18.700 pacientes y un equipo médico que no para de crecer. Y ese es nuestro gran deseo: seguir creciendo para iluminar sonrisas y que pacientes como Rosa o como Roberto puedan recuperar calidad de vida y también nuevas ilusiones.

O pacientes como Benjamín y Sergio, que lucen una sonrisa que les ha hecho mucho más felices.

Un año 2024 con muchas sorpresas

Pero si 2023 ha sido un año diferente, lo ha sido también por un motivo especial: hemos cumplido la mayoría de edad. Son ya 18 años trabajando por la salud bucodental de nuestros pacientes. Por ofrecerles los tratamientos más innovadores y la atención más personalizada.

Así, cada paciente satisfecho es para nosotros un pequeño regalo, ¡y son ya casi 19.000! Es esa confianza en nuestro trabajo lo que nos anima a seguir mejorando y a continuar creciendo. Iluminar sonrisas es y seguirá siendo nuestra razón de ser. Pero las que más nos gustan son las de quienes viven la Navidad desde la inocencia, las de los más pequeños.

Por eso, en 2024 una de nuestras mayores ilusiones será la de tener un nuevo espacio para ellos en nuestra clínica infantil. Hemos puesto todo nuestro empeño en diseñar un espacio aún más especial. Queremos conseguir que la visita al dentista sea una gran experiencia para los más pequeños, que sea algo divertido y que les ayude a interiorizar la importancia de cuidar de sus dientes.

No olvidaremos, por supuesto a los más mayores. Para ellos también habrá sorpresas, pero tenemos un año entero por delante para ir desvelándolas. De momento, lo que pedimos a todos es que cuiden sus dientes porque una sonrisa bonita es una sonrisa que hace felices, que cambia la vida y que también mejora la salud.

Es un regalo que podemos hacernos y que no cuesta nada, aunque también podemos hacer algo más por aquellos a quienes más queremos.

hHCys3JF9cc6mafm

Regala salud bucodental

Navidad es sinónimo de regalos. Podemos pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos un tratamiento de salud bucodental o de odontología estética, pero también podemos regalar sonrisas más bonitas a nuestros seres más queridos.

Las tarjetas regalo de Carralero Clínica Dental Avanzada son mágicas porque son un regalo para todos. Para quien la recibe porque tendrá un aliciente para dar ese primer paso hacia una nueva sonrisa sana y agradable. Y, tanto para quien entregue el regalo como para nosotros, porque ver sonreír a esa persona especial y saber que hemos conseguido que sea un poco más feliz es un obsequio maravilloso.

Tarjeta regalo_Carralero

Desde Carralero Clínica Dental Avanzada queremos desearos una Navidad muy feliz y un nuevo año lleno de ilusión y de buenos deseos. Nosotros prometemos seguir trabajando en nuestra clínica dental en Xàtiva para iluminar sonrisas. ¡Os esperamos!

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.