🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Celebrando 18 años de sonrisas saludables: el aniversario de Carralero Clínica Dental Avanzada

18-aniversario-de-Carralero-Clínica-Dental-Avanzada

¡Estamos de celebración! Y este año es muy especial porque cumplimos la mayoría de edad. Y como además nos encanta compartir momentos felices llenos de sonrisas, hemos querido festejar por todo lo alto este aniversario de Carralero Clínica Dental Avanzada. ¿Cómo? Con muchos regalos para nuestros amigos y con alguna que otra sorpresa.

Un año más, tenemos infinidad de motivos para sonreír. Ha sido un año de muchas ilusiones, de desafíos cumplidos y de un trabajo duro que, como siempre, ha tenido la recompensa de esas sonrisas sanas y bonitas con las que nos obsequian los pacientes que confían en nosotros. Y ese es el mejor aliciente para seguir esa senda que iniciamos hace ya 18 años.

Mil motivos para celebrar el aniversario de Carralero Clínica Dental Avanzada

Este ha sido el año de nuestra consolidación definitiva como clínica dental de vanguardia. Esos tratamientos novedosos que introdujimos hace algunos meses se han afianzado. De esta manera, hemos ayudado a recuperar la sonrisa a muchos de nuestros pacientes, incluso a aquellos a los que la visita al dentista les causaba una cierta incomodidad.

El innovador sistema de navegación 3D X-Guide de cirugía guiada y las más avanzadas técnicas de cirugía maxilofacial nos han ayudado a que muchos pacientes hayan recuperado una dentadura completa en una visita y sin notar apenas molestias. Otros han visto mejorada su calidad de vida gracias a un tratamiento contra la halitosis o a la terapia miofuncional.

Y seguimos siendo referente en ortodoncia invisible. Fuimos pioneros en ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento con Invisalign y un año más hemos conseguido, gracias a él, un sinfín de sonrisas bien alineadas. Esa confianza que tantas personas han puesto en nosotros nos ha hecho merecedores de la distinción Invisalign Diamond Apex, el máximo reconocimiento por el número de pacientes tratados con esta ortodoncia.

Cada vez más cerca de ti

Pero si este ha sido un año muy especial ha sido por un enorme esfuerzo en una labor tan importante como la divulgativa. Hacer llegar a todo el mundo información completa y fiable sobre salud bucodental ha sido un reto que hemos cumplido. ¿Cómo? A través de las redes sociales:

  • En YouTube hemos estrenado una sección de píldoras informativas que puedes encontrar en nuestros shorts.
  • Hemos compartido noticias y novedades en nuestro canal de difusión de WhastApp, al que puedes unirte a través de este enlace para no perderte nada.
  • Si lo prefieres, también puedes unirte a nuestro canal de Telegram ‘Salud Bucodental’ pinchando aquí.

Y, por supuesto, los más pequeños de la casa pueden seguir aprendiendo de una forma divertida y amena buenos consejos para cuidar sus dientes a través del Club Secreto. Allí les espera nuestra queridísima mascota, Dentino.

Una celebración de aniversario de Carralero Clínica Dental Avanzada por todo lo alto

Como no podía ser de otra forma, hemos querido celebrar nuestra mayoría de edad por todo lo alto. Como siempre, con muchos regalos que hemos sorteado entre nuestros pacientes de la clínica y todos aquellos que nos siguen en redes sociales. Obsequios con los que queremos ayudarles a cuidar sus dientes, como tarjetas regalo, cepillos eléctricos y también kits de higiene dental.

ruleta_aniversario_Dental_Carralero.png

Pero hay un regalo que hemos preparado para nuestros pacientes muy, muy especial, y que es una nueva sorpresa. ¿Cuál? Habrá que esperar un poco para disfrutar de ella, pero podemos adelantar que habrá nuevos espacios espectaculares tanto para ti como para los peques de la casa.

Además, estamos preparando nuevos servicios para que tu experiencia en el dentista sea excelente, sobre todo para los que tienen miedo al dentista.

¿Y cuál es el regalo que hemos pedido para nosotros? Si hay uno que nos hace especial ilusión es recibir esas sonrisas maravillosas, sanas y bonitas de todos aquellos que confían en esta gran familia que es Carralero Clínica Dental Avanzada. Una familia que seguirá creciendo y mejorando. Os esperamos en nuestra clínica dental en Xàtiva.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.