🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Feliz Navidad desde Carralero Clínica Dental Avanzada

postal-navidenya-2020-web

Para todos ha sido un año complicado. Un año en el que hemos tenido que quedarnos en casa durante semanas para protegernos y proteger a los demás, en el que nos hemos visto obligados a cambiar nuestras costumbres y en el que, a veces, mirar hacia el futuro se hacía duro. Han cambiado muchas cosas, pero no la ilusión de celebrar las Navidades, aunque este año sean diferentes.

En 2020 no hemos podido celebrar una fecha tan señalada como nuestro 15 aniversario por todo lo alto, como nos hubiera gustado. Pero si hay algo que las circunstancias no han podido impedir es desear a todo el mundo una Feliz Navidad desde Carralero Clínica Dental Avanzada de una manera diferente, pero hecha desde el corazón.

Son nuestros mejores deseos para disfrutar de una Navidad, tal vez fuera de lo común, sin esos besos ni abrazos que tanto nos gusta dar y recibir. Pero nada debe impedirnos vivir esta fechas con ilusión y alegría. Por nuestra parte, hemos pedido a los Reyes Magos un 2021 lleno de sonrisas, aunque debamos seguir cubriéndolas con una mascarilla por algún tiempo.

Momento de hacer balance

Es cierto que han sido meses de muchas sombras, pero en nuestra clínica dental en Xàtiva no hemos dejado de trabajar para mejorar y continuar ofreciendo los mejores tratamientos y la mejor atención. Nuestro mayor deseo es siempre estar en vanguardia y, por eso, en 2020 las dificultades se han convertido para nosotros en retos que hemos ido superando poco a poco.

Así, hemos inaugurado las nuevas instalaciones de la clínica, modernas, amplias, cómodas y muy seguras para todos. Ahora disponemos de más boxes y de nuevos equipos tan avanzados como el sistema AirFlow, que nos permite realizar tratamientos de periodoncia y limpieza dental de una forma mucho más cómoda para los pacientes.

También hemos avanzado en tratamientos en los que Carralero Clínica Dental Avanzada ha sido pionera y está en cabeza. Es el caso de Invisalign. Por un lado, ya contamos con el avanzado escáner intraoral iTero, gracias al cual podemos comprobar de antemano cuál será el resultado del tratamiento de ortodoncia. Por otro, gracias a la confianza que tantos pacientes han depositado en nosotros, hemos sido reconocidos con la distinción Platinum Elite II como proveedores con mayor experiencia en el tratamiento Invisalign.

Y pensando en nuestros pacientes más jóvenes, en este 2020 apostamos fuerte por una iniciativa innovadora: el sistema DiverD Carralero. Queríamos que la visita al dentista fuera algo divertido, por eso en la clínica diseñamos un espacio solo para ellos. Un espacio lleno de magia donde vivir aventuras de la mano de nuestra mascota, Dentino. Además, sumándose al Club Secreto, pueden seguir divirtiéndose a la vez que aprenden a cuidar sus dientes.

Son los logros que hemos alcanzado en este complicado año 2020. Pero nada hubiera sido posible si no nos guiara el deseo de seguir ofreciendo la mejor atención y los tratamientos más innovadores y menos invasivos a nuestros pacientes. Esa ha sido la ilusión que nos ha hecho sortear con éxito todas las dificultades y el camino que seguiremos recorriendo a partir de ahora, porque para nosotros no hay nada tan especial como una sonrisa sana y bonita.

Sonriamos un poco estos días, disfrutemos de unas fechas que deben estar siempre llenas de ilusión. Como siempre, nuestros mejores deseos para todos. Feliz Navidad desde Carralero Clínica Dental Avanzada.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.