"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
Aniversario Carralero Clínica Dental Avanzada

15º Aniversario Carralero Clínica Dental Avanzada

¡Cumplimos 15 años! Un aniversario de Carralero Clínica Dental Avanzada muy especial que, aun en circunstancias tan excepcionales como las que vivimos, hemos querido celebrar. Porque 15 años dan para mucho.

En este tiempo la clínica ha crecido, ha ampliado sus servicios, ha mejorado sus equipos y ha reunido a un magnífico grupo de profesionales. Y gracias a ello, cada vez son más las personas que confían en nosotros y a las que agradecemos esa confianza como mejor sabemos: prestando la atención más completa y los mejores tratamientos.

Nuevas ilusiones

Este ha sido un año muy intenso. Nada ha conseguido frenar esa ilusión por seguir mejorando que nos caracteriza. A pesar de las dificultades, hemos inaugurado nuevas instalaciones. Nuestra nueva ubicación en Calle Reina nº 50, no es solo una clínica más moderna y amplia sino mejor equipada para ofrecer siempre el mejor servicio a los pacientes de Carralero Clínica Dental Avanzada.

Así, ahora disponemos de las tecnologías más avanzadas, un espacio destinado en exclusiva para los más pequeños y todo lo necesario para que los pacientes estén cómodos y también seguros. Nuestras instalaciones cuentan con un sistema de recuperación de aire y ventilación, un mecanismo especial que filtra el aire antes de que entre en la clínica, garantizando la calidad del aire. Y cada estancia o BOX tiene un sistema de sonido SONOS, inmersivo personalizado y envolvente.

En el siguiente vídeo, puedes verlo todo a vista de dron:

Estamos de celebración

Las circunstancias nos obligan a que este año no podamos celebrar este aniversario de Carralero Clínica Dental Avanzada como más nos gusta: organizando un evento de aniversario para compartir y acercarnos a pacientes y vecinos, así como a los más pequeños de la localidad, siempre protagonistas de las actividades que organizamos. Paellas populares, exhibiciones deportivas, juegos infantiles y música han protagonizado las celebraciones de años anteriores.

Era nuestra forma no solo de celebrar una fecha muy especial, sino de agradecer la confianza y el cariño que tantas y tantas personas nos demuestran cada día. Porque si hay algo que nos enorgullece por encima de todo es poder decir que en estos 15 años son casi 15.000 los pacientes a los que hemos atendido.

Aunque de forma diferente debido a las actuales circunstancias sanitarias, el 15º aniversario de Carralero Clínica Dental Avanzada lo celebramos de una forma diferente, con el mismo cariño y agradecimiento de aniversarios anteriores.

Un concurso con un gran premio

Nuestra celebración incluye un concurso en el que la persona ganadora obtendrá un premio valorado en 400 €, y puede elegir entre un viaje a un destino sorpresa o un tratamiento dental.

Participar es muy sencillo, solo hay que acercarse a nuestra nueva clínica (calle Reina, nº 50, en Xàtiva) y pedir una de las mascarillas personalizadas que hemos diseñado especialmente. Te van a encantar:

mascarillas molonas

Después de eso, únicamente hay que hacerse una foto o un vídeo de felicitación con la mascarilla puesta y enviarla al correo electrónico comunicacion@dentalcarralero.com o por WhatsApp al 634 566 385.

El plazo para participar es hasta el día 30 de septiembreSubiremos las fotos a nuestra página de Facebook y aquella foto o vídeo que haya conseguido más ‘me gusta’ el día 7 de octubre a las 19.00 horas, ganará el premio.

Si quieres mejorar tu sonrisa y salud dental o sonreír desde un destino sorpresa, no te lo pienses y ¡participa! Y avisa a tus conocidos para que voten por tu foto/vídeo.

Nosotros estaremos encantados de recibir todas vuestras felicitaciones. Nos servirán para seguir adelante en nuestra clínica dental en Xàtiva, con las mismas ilusiones y ganas de trabajar que hasta ahora.

Nos gustan tanto las nuevas mascarillas molonas, que no nos hemos podido resistir. En el siguiente vídeo puedes ver la felicitación que ha preparado nuestro equipo:

Vuestra participación será nuestro mejor regalo en el 15º Aniversario Carralero Clínica Dental Avanzada.

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?