"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
Sistema DiverD Carralero

Sistema DiverD Carralero: innovador método infantil para que ir al dentista sea una aventura divertida

Conseguir que la clínica dental sea un lugar amable, muy especialmente para los más pequeños, es esencial. A pesar de su corta edad, ellos se fijan en todo y es muy fácil que desarrollen algún tipo de temor a entrar en la consulta. Por eso es tan importante crear un entorno que les ayude a ganar confianza y les convenza de que el dentista es un amigo que solo se preocupa por la salud de sus dientes.

Para conseguirlo, Carralero Clínica Dental Avanzada ha diseñado todo un programa de acción pensando solo en ellos: el Sistema DiverD Carralero, que tiene el objetivo de que acudir al dentista sea, más que nunca, un juego de niños; un juego tan entretenido que no solo pierden el miedo, sino que están deseando repetir la experiencia.

Los secretos del Sistema DiverD Carralero

Carralero Clínica Dental Avanzada cuenta en sus instalaciones con un área especialmente adaptada al entorno y a la personalidad infantil. No es una sala de espera al uso, es un espacio donde los niños se sienten los auténticos protagonistas y pasan grandes momentos a través de una aventura lúdica cargada de sorpresas.

En su misión secreta no están solos, cuentan con un aliado imprescindible: Dentino. Es una entrañable pero avispada mascota con la que no solo juegan, sino que les va enseñando buenos hábitos de higiene de la manera más divertida.

Así, desde que entran en la clínica, los niños se sienten en un lugar pensado para ellos y están dispuestos, desde el primer momento, a cumplir con su papel en el juego y recibir los premios que pueden conseguir, y también a ir al dentista y cuidar de su boca.

Una aventura más allá de la clínica

Hacer del juego un aliado es la mejor forma de que los más pequeños no adquieran miedo al dentista y confíen en él. Así, estarán más dispuestos a atender su salud dental también en la edad adulta.

Por eso, en Carralero Clínica Dental Avanzada nos hemos esforzado por diseñar ese entorno ideal para que los niños se sientan cómodos y toda una serie de juegos para que al venir a la consulta no pongan ningún reparo.

Pero, el cuidado de la boca por parte de los más pequeños no debe terminar en la clínica. Gracias al sistema DiverD Carralero también pueden disfrutar desde casa con divertidos juegos online para demostrar sus habilidades como detectives. O pueden desarrollar su imaginación con entretenidas y vistosas manualidades. E incluso pueden pasarlo a lo grande con vídeos de sus personajes favoritos: Pocoyó, Caillou o el simpático Jorge el Curioso. Es decir, todo un mundo de diversión en el que los niños y el cuidado de la boca se hacen amigos inseparables.

Para ello, los pequeños solo tienen que entrar a formar parte del Club SecretoAllí les espera su amigo Dentino y muchas más sorpresas. Como en cualquier otro club, para ser miembro es necesario cumplir algunos requisitos: tener entre 4 y 12 años, un tratamiento dental, ganas de aprender a cuidarse los dientes y estar preparado para disfrutar de una auténtica aventura.

El Sistema DiverD Carralero convierte la visita al dentista en una experiencia fabulosa en la que los niños se divierten tanto que antes de salir de nuestra clínica dental en Xàtiva ya están deseando volver para vivir nuevas aventuras.

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?