🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Consigue una sonrisa instagrameable y brilla delante y detrás de la cámara

sonrisa instagrameable

De repente alguien te dice “¡sonríe!” y ya intuyes que te van a tomar una foto. O tal vez estás de vacaciones y quieres mostrar al mundo tu felicidad. ¿Cómo la transmites? Con una enorme sonrisa en ese selfi que vas a subir a las redes sociales.

En esos momentos todos queremos enseñar una sonrisa instagrameable, bonita, de dientes blancos y bien alineados. ¿Pero qué ocurre si no la tenemos? Que la ocultamos y nos conformamos con curvar los labios, de modo que no conseguimos transmitir cómo nos sentimos realmente.

Si ese es tu caso, no dejes pasar más el tiempo, cambia tu sonrisa. Los tratamientos de ortodoncia y estética dental conseguirán que tus fotos sean completamente diferentes y que reciban muchos más «likes».

Hoy queremos mostrar una sonrisa instagrameable, pero no siempre fue así

Es cierto que hoy es difícil no sonreír, aunque sea sutilmente, cuando nos toman una fotografía o nos hacemos un selfi. ¿Pero sabías que no siempre fue así? Si te fijas en imágenes antiguas, solo verás personas completamente serias.

En los inicios de la fotografía, tomar imágenes llevaba tiempo, y era muy difícil mantener la sonrisa. Pero esos rictus severos se deben, sobre todo, a que estaba mal visto. En arte y fotografía ese gesto hoy tan apreciado se asociaba con personas desequilibradas o de bajo nivel.

Todo cambiaría gracias a Kodak, que a principios del siglo XX empezó a promover la idea de asociar fotografías con experiencias positivas y diversión. Fue ahí donde se inició la transformación, el origen de que hoy no podamos evitar sonreír cuando nos van a tomar una foto.

De hecho, cada vez más personas se animan a iniciar un tratamiento de estética dental para conseguir esa sonrisa instagrameable que les haga brillar y que guste en redes sociales, pero mucho más en persona.

Hoy en día, mostrar esa sonrisa al mundo no tiene nada de locura, todo lo contrario. Con ella podemos transmitir, no solo alegría, también confianza y seguridad. Es ese gesto que consigue aumentar nuestra autoestima y que nos permite conectar mejor con los demás. La sonrisa hace que el organismo genere hormonas que nos hacen sentir bien y, además, es contagiosa.

Y si el poder de la sonrisa es tan grande, no hay razón para ocultarla, mucho menos si quieres causar sensación en tus redes sociales. Pero no hace falta que seas instagramer o tiktoker profesional, sentirse bien con uno mismo es razón más que suficiente para iniciar un tratamiento de estética dental.

Un tratamiento a tu medida

Tu sonrisa es única y especial. Por eso, hay diferentes tratamientos para moldearla y darle armonía y belleza. ¿Tienes los dientes amarillos o manchados? Con el blanqueamiento dental es posible rebajar su color varios tonos y ver resultados casi de inmediato. ¡Brillarás más que nunca en tus fotos!

Si lo que te preocupa es el tamaño de tus dientes, que sean desiguales o estén separados, las carillas dentales son el tratamiento adecuado. Hoy en día, además, con el diseño digital de sonrisas es posible dar la forma más adecuada a las carillas para que armonicen tu rostro y tus facciones. ¿Lo mejor? Que lo conseguirás en solo dos sesiones.

Y no, tampoco tienes que esperar meses si has perdido alguna pieza dental a causa de un traumatismo o por cualquier otro motivo. Los avances en medicina permiten colocar implantes sin cirugía, de un modo rápido y casi sin causar molestias. Un día ocultarás tu sonrisa para que no se vean huecos en tu boca y al siguiente no podrás parar de sonreír.

Si tus dientes no están en la posición adecuada o tienes alteraciones en la mordida, inevitablemente, tendrás que esperar algo más. Pero los tratamientos de ortodoncia actuales nada tienen que ver con los de hace unos años. Puedes llevarlos sin que nadie lo note, como Invisalign, que trabaja con férulas completamente transparentes, o como la ortodoncia lingual, en la que los brackets se colocan en la cara interior de los dientes.

Como ves, nada impide que puedas mostrar una sonrisa instagrameable con la que seducir en fotografías y en persona. Si ese es tu deseo, confía en Carralero Clínica Dental Avanzada. Equipos multidisciplinares formados por grandes profesionales y los últimos avances en odontología están a tu disposición para conseguirlo. Pide cita ya en nuestra clínica dental en Xàtiva y sonríe sin límites.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.