fbpx
Reseñas de Google(más de 400 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
Tu sonrisa habla de nosotros
clínica dental para niños

Clínica dental para niños: cuidado dental seguro y una experiencia positiva para los más pequeños

Las sonrisas más bonitas, sin duda, son esas que nos ofrecen los niños. Para que además sean sonrisas sanas, hay que cuidarlas desde muy pequeños con una adecuada higiene oral y visitas regulares al dentista. En ese sentido, es importante elegir una clínica dental para niños por un doble motivo: en primer lugar, para que su experiencia sea lo más positiva posible y, en segundo lugar, porque serán atendidos por especialistas en odontopediatría.

La importancia de elegir bien

Conseguir que la experiencia en el dentista sea positiva, y hasta divertida, es la clave para que los más pequeños no desarrollen miedos que a la larga pueden repercutir en su salud oral. La primera gran diferencia de una clínica dental para niños respecto a una de “mayores” es el entorno.

Crear un ambiente lúdico y relajado, donde el protagonista sea el juego, permite que los más pequeños se relajen y accedan a la consulta tranquilos. Para ellos es importante, pero también lo es para los profesionales, puesto que la ansiedad siempre dificulta las exploraciones y los tratamientos.

Esos profesionales son la otra gran diferencia de una clínica dental para niños. La odontopediatría es una especialidad tan apasionante como compleja, ya que aborda un abanico muy amplio de patologías dentales: aquellas que se pueden desarrollar a cualquier edad y aquellas otras propias del crecimiento.

Pero los odontopediatras no solo cuentan con una formación especializada específica. Tratar con pacientes a veces muy pequeños entraña una dificultad añadida. Por eso, son profesionales que trabajan también aspectos emocionales para que el paso de los niños por la clínica sea una experiencia favorable en todos los aspectos.

El objetivo final no es solo su salud oral en un momento puntual de su vida. En una clínica dental para niños se realiza un abordaje integral para que los más pequeños crezcan con una boca sana, pero también para que aprendan a cuidar sus dientes y asuman las visitas periódicas al dentista como algo natural y necesario.

Así es nuestra clínica dental para niños

Para todos aquellos que formamos la familia de Carralero Clínica Dental Avanzada, los más pequeños son nuestros pacientes más especiales. Por eso, en nuestro centro cuentan con su espacio propio, con una clínica dental para niños diseñada detalle a detalle pensando en ellos.

 

El Sistema DiverD Carralero es una nueva forma de abordar la atención dental infantil en la que se cuidan todos los aspectos. En su clínica, los niños disponen de un área de espera que es un mundo de fantasía. Aquí son los protagonistas junto a Dentino, un divertido personaje que acompaña a los pequeños en un sinfín de aventuras con las que aprenden a cuidar sus dientes.

Y no solo esa zona de estar, también las consultas se han llenado de color y de simpáticos personajes que acompañan a los niños en todo momento. Conseguimos así algo que a veces no es nada fácil: que no se sientan intimidados cuando ya están en el sillón del dentista y que para ellos todo se convierta en una aventura más.

Ese ambiente familiar y acogedor es lo que ellos perciben. Pero detrás hay mucho más, hay un trabajo continuo por prestar la mejor atención, siempre adaptada a la edad de cada paciente. En ese sentido, detalles importantes que nos diferencian:

  • Profesionales comprometidos: nuestros pacientes más pequeños son atendidos por especialistas en odontopediatría. A esa formación específica se suman una dilatada experiencia y un afán por ampliar conocimientos de forma continua.
  • Tecnología de última generación: nuestra clínica infantil cuenta con equipos de la más avanzada tecnología. Son equipos seguros, fiables y específicos para la atención de pacientes pediátricos.
  • Tratamientos personalizados y atención pluridisciplinar: cada paciente es único y especial, por eso, en nuestra clínica dental para niños realizamos todos los tratamientos que los más pequeños pueden necesitar, desde prevención dental a ortodoncia o terapia miofuncional. Todo en un mismo lugar y siempre adaptando la atención a las necesidades de cada paciente.
  • Cuidamos de su salud oral también en casa: nuestra preocupación por la salud dental de los niños va mucho más allá de sus visitas periódicas. Los peques pueden apuntarse a nuestro Club Secreto. En él les esperan otras muchas aventuras y juegos que podrán disfrutar en casa y que les enseñan buenos hábitos bucodentales.

Nuestro compromiso es brindar una atención especializada en un entorno acogedor y divertido. Si conseguimos que los niños aprendan a cuidar sus dientes desde pequeños, cuando crezcan tendrán una boca sana y una sonrisa perfecta.

No descuides la salud dental de tus hijos. En nuestra clínica dental en Xàtiva trabajamos por ella y para que la visita al dentista sea una experiencia muy divertida. Verlos sonreír es nuestra mayor recompensa.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?