🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Volver a sonreír es el mejor regalo. ¡Feliz Navidad desde Carralero Clínica Dental Avanzada!

sonreír es el mejor regalo

Casi sin darnos cuenta ha pasado ya un año y celebramos de nuevo la Navidad. Es momento de echar la vista atrás, de recordar lo pasado, de arrinconar lo negativo y de mirar con alegría al futuro. Al fin y al cabo, sonreír es el mejor regalo que podemos hacer a aquellos que nos importan de corazón.

Además, esta Navidad va a ser muy especial porque este ha sido un año diferente. Lo comenzábamos con esas mascarillas que nos protegían, pero que también nos impedían mostrar nuestras emociones. Hace meses que las guardamos y, por fin, después de dos años, en estas fiestas nada nos va a impedir mostrar la mejor de nuestras sonrisas a todo el mundo.

Verte sonreír es el mejor regalo, ahora y siempre

El deseo de todos los que formamos la familia de Carralero Clínica Dental Avanzada es que disfrutéis de estas Navidades como nunca. Os animamos a compartir una sonrisa en cada saludo, en cada encuentro y en cada gesto de agradecimiento. Por supuesto, también os pedimos que la cuidéis, porque la prevención es siempre la mejor forma de tener unos dientes sanos.

También tenemos un pequeño regalo para todos. Una felicitación de Navidad que te va a emocionar. Un pequeño experimento social sobre qué representa la Navidad para distintas personas de nuestro equipo que nos deja un mensaje muy emotivo. Te recomendamos que lo veas hasta el final.

 

Hemos hecho esta felicitación de Navidad con mucho cariño y esperamos que además de sonrisas, también deis y recibáis ese regalo tan especial del que trata el vídeo.

Os deseamos la mejor de las Navidades y agradecemos la confianza que día tras día depositáis en nosotros. Volver a sonreír es el mejor regalo que podéis hacernos siempre. Seguiremos trabajando para que cada sonrisa sea especial y para que nuestros pacientes, que son amigos, disfruten de una buena salud bucodental.

Muchos motivos para sonreír en Carralero Clínica Dental Avanzada

En Navidad, cuando se acerca el final del año, es también momento de echar la vista atrás. Este ha sido un año de grandes retos en Carralero Clínica Dental Avanzada, pero también de sueños cumplidos.

Por un lado, hemos incorporado nuevos y sofisticados equipos que nos ayudan a realizar diagnósticos más precisos. Así, hoy contamos con la tecnología más avanzada en radiología digital: los escáneres iTero Element 5D y CEREC Omnicam.

Y también hemos incorporado a la clínica el sistema de navegación 3D X-Guide de cirugía guiada. Un avanzado sistema que se aprovecha de la inteligencia artificial y que nos permite realizar implantes dentales más complejos y menos invasivos.

Pero en este año no solo han crecido nuestros equipos de diagnóstico y tratamiento. También ha crecido nuestro equipo. Ahora somos una familia muy, muy numerosa, trabajando para que nuestros pacientes tengan la sonrisa más sana y bonita del mundo.

DSC_0081

Desde Carralero Clínica Dental Avanzada os deseamos todo lo mejor para estas fiestas y para el año que está a punto de comenzar: millones de sonrisas, mucha felicidad y que cada segundo de las Navidades sea inolvidable.

Nosotros os esperamos en nuestra clínica dental en Xàtiva preparando nuevas sorpresas y retos que compartir en 2023. ¡Feliz Navidad!

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.