"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
Club Secreto Carralero

Nueva aventura en el Club Secreto Carralero para los peques que cuidan su salud dental

Los niños son los pacientes más especiales de Carralero Clínica Dental Avanzada. Nos encanta ver cómo crecen y cómo su sonrisa va cambiando con la edad. Pero también sabemos que no siempre es fácil que comprendan que deben cuidar sus dientes desde pequeñitos y que los dentistas somos sus amigos.

Por eso, nos encanta ponernos en su lugar y sacar a relucir nuestro espíritu más juguetón. Así nació el Club Secreto Carralero y así se nos ocurren iniciativas y actividades diferentes que les ayudan a entender la importancia de la higiene oral. ¿Qué se nos ha ocurrido esta vez en nuestro Club Secreto? Algo muy divertido y con lo que van a pasar horas de entretenimiento estas vacaciones que están ya llamando a la puerta.

En Club Secreto Carralero vamos a poner color a la vida

Incluso ellos, los más pequeños, se han dado cuenta de que este ha sido un año diferente, por eso queremos que le pongan mucho color. Así, todos aquellos que se acerquen a nuestra clínica dental en Xàtiva (en la calle Reina nº 50) y se unan gratis al Club Secreto van a recibir un gran cuaderno para colorear. ¡Importante! Tienen hasta el 5 de enero o hasta fin de existencias para recogerlo.

cuaderno_colorear

El protagonista es la mascota de nuestro Club Secreto Carralero, el simpático detective Dentino. Los niños tienen que ayudarle a llegar a la ciudad. Y va a ser muy entretenido para ellos porque para conseguirlo primero tendrán que colorearle a él y luego poner también una nota de color a la ciudad. Como más les guste, seguro que el resultado final será maravilloso.

JUEGO DENTINO CIUDAD

Pero aún les espera una pequeña aventura más entre las páginas de este cuaderno para colorear. ¿Cuál es? Recordar cómo deben cuidar sus dientes cada día. En este caso, Dentino hace de profe y les enseña cómo debe ser una buena higiene oral. Una vez aprendida la lección ¡a seguir pintando!

hábitos-de-higiene-dental

Cuando hayan acabado su pequeña obra de arte, nos encantará que vengan a mostrarnos el resultado. Y más aún que hayan aprendido cómo cuidar de su salud bucodental un poco mejor.

Nuestro Club Secreto Carralero

Esta aventura que los niños pueden compartir con Dentino es solo una más de las que les proponemos en Carralero Clínica Dental Avanzada. En nuestro Club Secreto les esperan muchas más peripecias. Y en todas ellas aprenderán algo nuevo relacionado con el cuidado de sus dientes o de su ortodoncia.

Pertenecer a este club es muy sencillo, solo hay que tener entre 4 y 12 años y mostrar muchas ganas de crecer con una boca sana. Si se cumplen estos requisitos, solo queda registrarse en clubsecreto.dentalcarralero.com.

A partir de ahí, nuestros pacientes más jóvenes se convierten en detectives y tendrán que ayudar a Dentino en sus misiones secretas. A la vez, irán aprendiendo buenos hábitos de higiene oral que protegerán su salud bucodental para siempre. Y sí, hay premios, porque los peques van acumulando puntos que luego pueden canjear. ¡Cuidar los dientes nunca fue tan divertido!

En Carralero Clínica Dental Avanzada sabemos que una de nuestras misiones más difíciles es que los peques interioricen buenos hábitos de higiene y acudan a la consulta de forma regular y sin ningún temor. Por eso, hemos ideado nuestro Club Secreto y el Sistema DiverD Carralero, además, en nuestra clínica los niños tienen un espacio diseñado especialmente para ellos. ¡Os esperamos!

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?