"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
tratamientos con carillas dentales

Descarga gratis nuestra Guía sobre los tratamientos con Carillas Dentales

La sonrisa es la mejor carta de presentación, y cuando muestra alguna imperfección, es sencillo corregirla gracias a los diferentes tratamientos con carillas dentales que existen en la actualidad. ¿Quieres saber más sobre este tipo de tratamientos rápidos, sencillos y eficaces?

Se trata de tratamientos adecuados para problemas que no necesitan ortodoncia: dientes desiguales en forma o en tamaño, fisuras, pequeños traumatismos, separaciones interdentales o un color anormal de los dientes, entre otros.

La mayor ventaja es que, en apenas dos sesiones, es posible conseguir la sonrisa ideal, muy natural y sin sufrir ningún tipo de molestia ni dolor. Por eso, cualquier paciente puede acceder a tratamientos con carillas dentales:

  • Carillas de composite: el tratamiento consiste en la aplicación sobre los dientes de capas de un tipo especial de resina que se va tallando hasta que se consigue la forma ideal. Tienen la ventaja de que son más económicas que otras carillas y de que se pueden corregir o restaurar en caso de necesidad.
  • Carillas Lumineers: son carillas de porcelana ultrafina y muy resistente que se adhieren al diente una vez fabricadas en el laboratorio.

Además, en clínicas de última generación con tecnología de vanguardia y el mejor software, como es Carralero Clínica Dental Avanzada, es posible hacer un diseño digital de sonrisas previo. De esta manera, el paciente puede ver el resultado real del tratamiento con unas carillas provisionales, un mock up de sonrisa, antes de fabricar y colocar las definitivas. Gracias a ello, es muy sencillo introducir variaciones o correcciones si fuera necesario, para lograr la mejor sonrisa.

Toda la información sobre tratamientos con carillas dentales en una única guía

Para conocer con mayor profundidad los diferentes tratamientos con carillas dentales, cómo es el proceso, qué ventajas tienen y cuándo son recomendables, Carralero Clínica Dental Avanzada pone a tu disposición una guía explicativa tan completa como sencilla de entender. En ella es muy fácil encontrar la respuesta a cualquier duda que pueda surgir sobre estos tratamientos.

Para ello, tras una pequeña introducción, la guía incluye varios apartados que intentan aportar la información más clara sobre estos tratamientos:

  • Qué problemas solucionan las carillas dentales.
  • Principales ventajas que ofrecen.
  • Cómo es un tratamiento con carillas dentales.
  • Quién puede ponerse carillas.
  • Tipos de carillas dentales.

Y además, para completar la información, nada mejor que ofrecer el testimonio de pacientes que ya han accedido a alguno de estos tratamientos en nuestra clínica y que cuentan su propia experiencia.

Disponer de esta guía es tan sencillo como hacer un click. En unos segundos y de forma totalmente gratuita se puede descargar y comprobar lo rápido y sencillo que es mejorar la sonrisa con las carillas dentales.

Descargar gratis guía de Carillas Dentales

Por supuesto, siempre puedes recomendarlo y compartirlo si conoces a alguna persona que se plantee cambiar su sonrisa y necesite información sobre el tratamiento con carillas dentales. Sin duda, le proporcionarás la información que necesita para que se decida a mejorar su sonrisa.

En Carralero Clínica Dental Avanzada somos especialistas en el diseño digital de sonrisas y en tratamientos con carillas de composite o Lumineers. Los pacientes satisfechos que han tenido la amabilidad de ofrecer su testimonio en nuestra guía son solo una pequeña parte de todos los que durante años han confiado en nosotros. Si quieres ser uno de ellos y lucir una sonrisa única, solo tienes que pedir cita en nuestra clínica dental en Xàtiva.

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?