"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
protocolo-bioseguridad-web-toma-temperatura

Dentista seguro COVID19 en Xàtiva

Dentista seguro COVID19 en Xàtiva porque tu seguridad es lo más importante, por ello hemos establecido las medidas oportunas para que tu salud nunca corra peligro. Ya podemos realizar todo tipo de tratamientos, pero siempre siguiendo una serie de pautas para que todos estemos a salvo de contagio.

La atención se realiza respetando las más estrictas medidas de seguridad y protección recomendadas tanto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como por el Ministerio de Sanidad. ¿Cómo se está actuando?

  • Higiene rigurosa de manos por parte de los profesionales antes y después de atender a cada paciente.
  • Uso de mascarillas, gafas protectoras y ropa adecuada.
  • Minuciosa desinfección tanto del instrumental como de todas las superficies en las que pueda haber contacto.
  • Evaluación del paciente mediante un test para determinar el riesgo. Si no lo hay, se trata la urgencia. Pero si el paciente presenta fiebre o tos (o las ha presentado en los días previos) o si ha estado en contacto con personas infectadas o con síntomas, se ofrecerá medicación, pero el tratamiento se demorará dos semanas.

Además de estas medidas, hemos desarrollado un protocolo de bioseguridad para garantizar la salud tanto de los pacientes, como de los profesionales de la clínica y así convertirnos en una clínica dental segura COVID19 en Xàtiva.

Dentista seguro COVID19 en Xàtiva

Con la situación en la que estamos actualmente, hemos actualizado las medidas de seguridad para crear un protocolo de bioseguridad para que tanto los pacientes como los profesionales de la clínica estemos totalmente a salvo del virus, estas medidas son las siguientes:

  1. Acudir puntualmente a tu cita si no tienes TOS, con mascarilla y (si es posible) ven sin acompañante.
  2. En la clínica, se medirá tu temperatura corporal con termómetros de infrarrojos (en caso de tener fiebre, pospondremos tu visita).
  3. Te entregaremos unos patucos y gorro desechables.
  4. En la sala de espera deberás mantener la distancia mínima de 1 metro obligatoria entre personas de familias distintas.
  5. Una vez estés dentro del box, te enjuagarás con peróxido de hidrógeno durante 1 minuto.
  6. Al salir, la recepcionista te atenderá con mampara de protección. Recomendamos el pago con tarjeta siempre que sea posible.

Nosotros, por nuestra parte, mantendremos todos nuestros materiales esterilizados en Autoclave a 134ºC.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y compresión. Pronto volveremos a la normalidad.
Tu dentista seguro COVID19 en Xàtiva.

× ¿Hablamos por Whatsapp?