"Tu sonrisa habla de nosotros"
protocolo-covid19-clinica-carralero

Protocolo COVID19

Ante la crisis por el coronavirus COVID-19 que atraviesa el país, hemos elaborado un protocolo con el objetivo de reducir los contagios y velar por la salud de nuestros pacientes y nuestros trabajadores:

– Del 16 al 29 de marzo, tendremos servicios mínimos, solo para urgencias. El horario será de 10 a 12 h. y de 16 a 18h., de lunes a viernes, excepto sábados y festivos.

– Aconsejamos coger cita previa llamando al nº de teléfono 962271375.

– Se ruega acudir sólo en caso de urgencia: dolor, flemón, traumatismos… Pues los  tratamientos no urgentes se pueden posponer hasta que la situación mejore.

– Será obligatorio el uso de gel desinfectante a la entrada y a la salida de la clínica.

– A su entrada en la clínica, se le medirá su temperatura corporal con termómetro de infrarrojos y en caso de tener fiebre, no podremos tratarlo. Le daremos medicación y tendrá que volver otro día.

– Sólo estará permitido una persona en la sala de espera. Las siguientes personas deberán esperar su turno en la calle y, si hubiera más de una, siempre con 1 metro de distancia de seguridad entre ellas.

– Cada paciente sólo puede ser acompañado por una persona.

– Se tratará solo al paciente, sin el acompañante, si se necesita algo se le llama, pero no entrará en la sala de tratamiento.

– Le pediremos que se enjuague con peróxido de hidrógeno al 1% antes de iniciar el tratamiento.

– Por último, los acompañantes  que presenten síntomas NO deben ir a acompañar al paciente, y se pondrán telefónicamente en contacto con los dentistas.

Gracias por vuestra comprensión. Con la ayuda de todos, antes saldremos de esta incertidumbre.

Y recuerda, ¡¡NO dejes de Sonreír!!
× ¿Hablamos por Whatsapp?