🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Carillas dentales ultrafinas Lumineers: la mejor opción para conseguir una sonrisa perfecta

carillas-dentales-ultrafinas

Conseguir una sonrisa perfecta, radiante y luminosa es hoy más sencillo y rápido que nunca. Las carillas dentales permiten igualar piezas, disimular espacios interdentales o cambiar el color y tono de los dientes. Pero no todas son iguales. Las carillas dentales ultrafinas Lumineers tienen algunas características particulares que las hacen destacar por encima de otras alternativas.

¿Qué diferencia a las carillas dentales ultrafinas Lumineers?

A rasgos generales, las carillas pueden ser de dos tipos. Por un lado, las de composite y, por otro, las de porcelana. La diferencia fundamental es que las primeras consisten en aplicar sobre el diente capas de una resina que luego se talla sobre la pieza dental. En el caso de las carillas de porcelana, se fabrican en laboratorio y se adhieren al diente con posterioridad.

Pero tampoco todas las carillas de porcelana son iguales. Composición, resistencia y grosor las diferencian. Las carillas dentales ultrafinas Lumineers se fabrican con una porcelana feldespática de última generación. Este es un material no solo especialmente resistente, sino que además permite imitar cualidades del esmalte dental, como el color o la traslucidez.

Ventajas de las carillas dentales ultrafinas Lumineers

Esas especiales características de las carillas Lumineers las convierten en uno de los tratamientos de odontología estética más avanzados del momento. Sus ventajas son innumerables:

Grosor mínimo y resultados duraderos

Las carillas Lumineers tienen el grosor de una lentilla, apenas 0,03 mm. Y, a pesar de ello, pueden permanecer inalterables durante muchos años. La enorme dureza del material con el que las carillas dentales ultrafinas Lumineers están fabricadas garantiza una sonrisa perfecta durante mucho tiempo. Además, no se decoloran ni necesitan cuidados especiales para mantenerse en perfecto estado.

FRONT OCCLUSION TRASP

Es un tratamiento no invasivo

Para colocar las carillas no es necesario tallar el diente, sino que se adhieren sobre la superficie dental, sin tallar la pieza. Esto implica que no hay riesgo de exponer la dentina ni de crear por ello problemas de sensibilidad dental.

Además, estas carillas se colocan sin necesidad de aplicar anestesia. Es un tratamiento indoloro que se realiza con molestias mínimas para el paciente.

Carillas personalizadas

El diseño digital de sonrisas usa programas informáticos específicos para diseñar carillas a medida de cada paciente. Pero consigue algo más: que su forma y tamaño sean los más idóneos para armonizar los rasgos faciales. De esta forma, las carillas dentales ultrafinas Lumineers no solo mejoran la sonrisa, sino también el equilibrio del rostro.

Los resultados del tratamiento son, además, predecibles. Antes de fabricar las carillas definitivas, se hacen unas provisionales para que el paciente pueda ver de antemano el resultado final y modificar algún aspecto, si fuera necesario.

TOP UP

Resultados naturales e inmediatos

Tanto en la forma y tamaño como en el color, las carillas dentales ultrafinas Lumineers permiten conseguir una sonrisa bonita y de apariencia completamente natural. Y todo ello en apenas dos sesiones.

Mejora la sonrisa en casos muy diferentes

Las carillas dentales ultrafinas Lumineers son idóneas para disimular dientes desiguales, demasiado pequeños, desgastados o ligeramente torcidos. También para tapar espacios interdentales, traumatismos o fisuras, así como para conseguir una sonrisa blanca y luminosa cuando se tienen los dientes manchados.

Cambia tu sonrisa en Carralero Clínica Dental Avanzada

Por sus características, las carillas dentales ultrafinas Lumineers son la mejor opción para conseguir una sonrisa perfecta en tiempo récord. Pero es fundamental que el tratamiento lo realice un especialista en odontología estética y que este trabaje con el laboratorio que comercializa este tipo de carillas.

Si quieres mejorar tu sonrisa, en Carralero Clínica Dental Avanzada, somos especialistas en estética dental. Muchos de nuestros pacientes lo han conseguido gracias a las carillas dentales ultrafinas Lumineers. En el siguiente vídeo, puedes conocer el caso real de uno de nuestros pacientes que ha querido compartir su experiencia:

Si tú también quieres deslumbrar con tu sonrisa gracias a las carillas dentales ultrafinas Lumineers, pide cita ya en nuestra clínica dental en Xàtiva.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.