Recuerda que somos un centro sanitario y es obligatorio venir con mascarilla

CLÍNICA DENTAL AVANZADA EN XÀTIVA

Tu sonrisa habla de nosotros

Lo último en tratamientos para tu salud

Ortodoncia Invisible Invisalign, Ortodoncia Rápida Damon System, Acceledent...

Carillas de composite/porcelana, Diseño Digital de Sonrisas, Carillas Lumineers...

Ronquido y Apnea del sueño, Bruxismo, ATM y Oclusión...

Miedo al dentista, Sistema Airflow, Odontopediatría...

Implantes sin cirugía (Robot X-Guide), Implantes All-on-4, Prótesis digital CEREC...

VANGUARDIA TECNOLÓGICA PARA TU BIENESTAR

¿Por qué elegirnos?

1

Amplia Experiencia y tecnología avanzada

Un equipo de más de 30 profesionales a tu disposición.

2

Tratamientos exclusivos financiados

Tu tratamiento financiado hasta en 60 meses sin intereses.

3

Lo mejor para elegirnos es conocernos

Lo que opinan nuestros pacientes

Carolina Lluch Gascon
Carolina Lluch Gascon
11. Julio, 2022.
Muy profesionales
Vicente Climent Ortiz
Vicente Climent Ortiz
8. Julio, 2022.
Además de ofrecer un buen servicio,rápido y eficiente en salud bucodental,quiero destacar la rapidez, prontitud y diligencia mostradas en la urgencia que tuve con nuestra hija: se rompió dos dientes debido a un golpe y en menos de 24 horas los dientes fueron reconstruidos de una manera perfecta,el volver a ver a nuestra hija sonreír no tiene precio y eso es un valor añadido en esta clínica que cuenta con un amable y eficiente equipo.Gracias.
Miguel Sanchez
Miguel Sanchez
7. Julio, 2022.
Me recomendaron esta clínica para solucionar un dolor que tenia en una muela y fue un gran acierto.
V y
V y
6. Julio, 2022.
Tuve que ir de urgencia y me atendieron rapidísimo, el trato es excelente y gracias a ellos pude seguir disfrutando de mis vacaciones
juan Manuel Cano Lázaro
juan Manuel Cano Lázaro
6. Julio, 2022.
Personal muy atento y profesional, estoy muy agradecido con el trato recibido.
Aurora
Aurora
6. Julio, 2022.
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia en Dental Carralero y que decir, todo estupendo. Desde el primer día me ofrecieron varias opciones de ortodoncia, brackets, invisalign, cerámicos,.... todo ello para ajustarse a mi presupuesto y que eligiera el que mas me conviniera económicamente. El trato de toda la gente que compone la Clinica ha sido maravilloso, por mi parte estoy contentísima, seguid así, sois muy grandes. El resultado ha sido genial, tras 18 meses de tratamiento y solo puedo decir....¡¡MUCHAS GRACIAS!!
irene vila
irene vila
1. Julio, 2022.
Entrar en la clínica Avanzada Carralero es estar rodeado de un ambiente cercano desde el primer instante. Todo muy cuidado al detalle. A destacar tanto lo profesional como la calidad personal. El trato personalizado con el que te reciben ya deja ver el resultado que vas a obtener y siempre pendientes de un sinfín de detalles que te alegran las visitas.Como si no fueras al dentista!!! Muy contenta con mi tratamiento, pues veo resultados óptimos periódicamente y deseo ver pronto el resultado final. En mi caso ortodoncia Invisalign un TOP 10. Gracias!!!

Mantente al día sobre tu salud bucodental

FOTO-PRUEBA

¿Miedo al dentista? Te ayudamos

Te enseñamos cómo vencer ese miedo al dentista y te mostramos un método eficaz para superarlo

Preguntas frecuentes

Es muy recomendable hacerse una revisión por lo menos una vez al año, a pesar de que una persona no note ningún dolor ni molestia en la boca.

La  limpieza bucal es el procedimiento mediante el cual se elimina el sarro y la placa bacteriana que puedan estar presentes en los dientes (adicionalmente, también puede realizarse con la intención de eliminar o suavizar manchas). La intención de esta tarea es la prevención de caries, evitar pérdida de dientes, de gingivitis y demás enfermedades de las encías…

Se recomienda una limpieza dental al año, aunque algunas personas acuden cada 6 meses porque fabrican mucho sarro. Recomendamos también una buena higiene diaria y enjuagues con colutorios fluorados.

Es recomendable cepillarse 3 veces al día, siempre después de cada comida, así evitarás que los ácidos actúen y debiliten el esmalte, cuentas con 20 minutos de margen antes de que comience el ataque de los ácidos.

Sí, la edad de pacientes adultos no es ningún impedimento para la colocación de implantes dentales. Sólo existen algunos casos en donde aparecen otros factores y que harían que no sean factibles sin antes realizar otro tipo de tratamiento.

 

Si observa que le sangran las encías, debe mejorar el cepillado, si en unos días no se soluciona, acuda al dentista.

 

Multiplica por cuatro el riesgo de padecer cáncer oral, causa mal aliento y llagas, mancha los dientes, reduce el tamaño de las encías, provoca pérdida de hueso dentario y merma el sentido del gusto.

 

Si impiden una higiene correcta, si están mal posicionadas o si suponen un problema de espacio (en casos de ortodoncia).

Sí. Estudios clínicos han demostrado que los productos químicos utilizados, ya sea peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, son seguros para dientes y encías, siempre bajo la supervisión del odontólogo.

Recuerde siempre que los profesionales que le cuidan son sus aliados, utilice su ayuda para afrontar y vencer su miedo y pregunte cualquier duda que pueda tener. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudar:

  • Identifique de dónde procede su miedo.
  • Pida al especialista que le explique los procedimientos que realizará.
  • Escoja sus citas en los momentos que más tranquilo esté.
  • Puede distraerse con música o bien concentrándose en algún objeto del ambiente.
  • Puede acordar con el Dr. alguna señal (como levantar la mano) con  el fin de controlar su ansiedad.