"Tu sonrisa habla de nosotros"

RECUERDA QUE NO CERRAMOS EN AGOSTO, ¡FELIZ VERANO!

El Dr. David Carralero es miembro de SEMDES

Para estar bien informado en todos los avances dentro de la Medicina del Sueño, el Dr. David Carralero es miembro de SEMDES (Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño).

Las alteraciones del sueño, en los últimos años, están teniendo un gran interés y preocupación por parte de la población, debido a la elevada comorbilidad cardiovascular, metabólica y neurológica entre otras, que se relaciona con las mismas. Enfermedades como el Síndrome de Apnea Obstructiva (SAOS), el insomnio crónico, el Síndrome de Piernas Inquietas, hipersomnia, etc. tienen un alto impacto en la calidad de vida de las personas que las padecen y generan una considerable demanda de recursos sanitarios, además de aumentar la siniestralidad laboral y vial.

Los ronquidos son uno de los síntomas más claros e identificativos de una enfermedad del sueño y, gracias a las nuevas tecnologías y a los dispositivos intraorales como el Orthoapnea, estos problemas se pueden solucionar fácilmente.

El dentista formado en Medicina Del Sueño, tiene un papel relevante como integrante del equipo multidisciplinario para el tratamiento del SAOS y como receptor de pacientes que le sean derivados por otros médicos a sus consultas. Gracias a esta titulación, el Dr. David Carralero es experto en Medicina del Sueño y puede tratar cualquier problema de ronquidos o apnea del sueño.