🎂 ¡Nuestro 18º Aniversario viene cargado de sorpresas!

Beneficios de Invisalign First para niños, la ortodoncia infantil

Invisalign First niños

Corregir la posición de los dientes a edades tempranas implica muchos beneficios para los más pequeños. Por un lado, los niños tienen mucha más facilidad para adaptarse a los tratamientos. Por otro, la boca está en pleno crecimiento, de modo que es más sencillo y rápido conseguir resultados. La duda lógica entre los padres surge a la hora de elegir la ortodoncia infantil más adecuada. Invisalign First para niños, una de la ortodoncia invisible infantil que ellos eligen.

Hay diferentes tratamientos, pero Invisalign First es el que ellos elegirán si les damos la oportunidad. Los tradicionales brackets les suelen resultar incómodos. Además, pueden entorpecer una buena higiene oral a una edad en la que muchos niños aún no han interiorizado unos hábitos adecuados.

Invisalign First para niños: la ortodoncia infantil que ellos eligen

Invisalign First para niños es un tratamiento de ortodoncia infantil específicamente diseñado para niños a partir de seis años, es decir, con dentición mixta. Pero la gran diferencia respecto a otras técnicas es que trabaja mediante unas férulas transparentes removibles. Estas van guiando a los dientes a su posición correcta, tanto los de leche como los definitivos que empiezan a erupcionar.

Una avanzada tecnología, materiales de última generación más resistentes y elásticos, así como un diseño específico para cada paciente consiguen corregir la sonrisa de los más pequeños sin que estos se den apenas cuenta.

El principal beneficio, evidentemente, son los resultados. Someterse a un tratamiento de ortodoncia infantil siempre va a evitar otros mucho más largos y costosos cuando sean mayores. Pero, en el caso de Invisalign First para niños, hay muchas otras ventajas que no se deben pasar por alto:

  • Para los niños, Invisalig First es el tratamiento de ortodoncia infantil más cómodo y fácil de llevar. No les impide comer lo que les apetezca ni les dificulta el habla.
  • Tampoco provoca úlceras ni roces y la pequeña molestia que puede generar cada nuevo juego de alineadores pasa rápidamente.
  • Como no provoca incomodidades ni dolor, y además es invisible, los niños son muy receptivos al tratamiento de ortodoncia. Se involucran mucho más y aceptan mejor las pautas que deben seguir. Todo ello repercute positivamente en la evolución y duración del tratamiento.
  • Invisalign First les ayuda a mantener unos buenos hábitos de higiene oral. Como los alineadores se pueden quitar y poner, los más pequeños pueden lavarse los dientes sin problemas. Así, además, se reduce el riesgo de aparición de caries o manchas blancas.

Cuidando de su salud oral de una forma divertida

Lo que no hay que olvidar es que los niños a veces son reacios a ir al dentista, o tienen dificultades para asimilar unos buenos hábitos higiénicos. Puede que tampoco entiendan la importancia de un tratamiento de ortodoncia infantil. En Carralero Clínica Dental Avanzada queremos que nada de ello suponga un obstáculo para que tengan una sonrisa sana y bonita.

Haciéndose socios del Club Secreto contarán con la ayuda de Dentino. Con él, y a través de divertidos juegos y retos aprenden a cuidar de sus dientes y, además, pueden conseguir regalos. Por supuesto, Dentino les espera también en nuestra clínica dental en Xàtiva, donde los niños tienen un espacio dedicado en exclusiva para ellos.

dentino con Invisalign First para niños

Si quieres que tu hijo crezca con unos dientes bien alineados y sin problemas de mordida, Invisalign First para niños es el tratamiento de ortodoncia infantil más adecuado. Pero recuerda que solo clínicas acreditadas como la nuestra pueden ofrecer Invisalign First para niños con todas las garantías.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.