🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Nuestro 9º aniversario

9-aniversario

El pasado viernes 19 de septiembre, a las 18:00 horas, celebramos nuestro 9º aniversario. Este año lo hicimos con un evento infantil para todos aquellos que se acercaron a la plaza Vicent Andrés Estellés, frente a la clínica.

El evento consistió en unos castillos hinchables, talleres de manualidades y reparto de fruta para merendar, pero el protagonista de la tarde fue Poty Pótamo, la mascota del Pequeclub Carralero. Los niños pudieron jugar con él, hacerse fotografías y llevarse un globo de recuerdo.

En este evento contamos con la colaboración de las empresas Extinxat, helados La Ibense, Frutas Tormo y la Escuela Infantil Ninos que divirtió a los todos los niños con talleres y manualidades.

Además, junto con la Fundación Carralero, realizamos una rifa cuya recaudación fue para la Gent de la Consolació. Toda la gente que colaboró se llevó un cepillo manual infantil y pudieron participar en el sorteo de un cepillo dental eléctrico infantil de Disney. La participación era de 1€ por persona y la ganadora del cepillo dental eléctrico fue una vecina de Xàtiva quien escogió el modelo de Cars para su sobrino.

Al evento acudieron el Dr. David Carralero y todo su equipo sanitario quienes también quisieron fotografiarse junto con su mascota Poty Pótamo.

Y así, la clínica Carralero esperamos seguir cumpliendo años y cuidando la salud bucal de nuestros más de 9.000 pacientes.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.