🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

GUÍA PARA EMBARAZADAS

¿Quieres conocer cuales son las mejores servicios de ortodoncia para embarazadas? ¿Es mejor la ortodoncia tradicional o invisible para embarazadas? ¿Quieres saber como mantener la higiene bucodental durante el embarazo? Te presentamos la Guía Para Embarazadas

portada-guia-embarazadas

El embarazo es una etapa tan bonita como delicada para la mujer. Al principio pueden aparecer las náuseas, el cuerpo experimenta grandes cambios y es necesario cuidarse más que nunca. ¿Significa que haya que renunciar a la ortodoncia? En absoluto, pero algunos tratamientos son más cómodos para las futuras mamás, como es el caso de Invisalign.

Un embarazo es siempre una gran noticia. Si es tu caso, ya sabrás lo importante que es cuidarte durante esos nueve meses. Y atención muy especial debes prestar a tu boca, pues la gestación implica cambios importantes en el organismo, y algunos de ellos pueden afectar a tu salud bucodental.

Decían las abuelas que cada hijo cuesta un diente. Es uno de esos mitos arraigados a nivel popular, pero que no es del todo cierto. Cuidar la salud dental en el embarazo es especialmente importante porque los cambios hormonales pueden afectar a dientes y encías. Sin embargo, una adecuada higiene oral, una buena alimentación y visitas regulares al dentista reducen drásticamente los riesgos.

Cuidar la salud bucal durante el embarazo es fundamental. Es una etapa en la que el cuerpo de la mujer, a veces también sus hábitos cotidianos, sufren grandes cambios. Y esos cambios pueden tener una repercusión negativa en sus dientes.

El primer consejo es visitar al dentista en el momento en el que se decida tener un hijoAfrontar la gestación con una boca sana es una de las mejores formas de garantizar una buena salud bucal durante el embarazo.

 

Otras guías para leer

Aquí te dejamos otras guías sobre nuestros tratamientos que te pueden interesar.