"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA

FRECUENCIA DE CEPILLADO EN NIÑOS

El número de veces que el niño debe cepillar los dientes, depende del número de veces que coma. ASÍ DE SIMPLE.

Con el cepillado de los dientes sucede lo mismo que con otras partes del cuerpo. Lo habitual es que un niño se duche una vez al día, pero si hace deporte y suda o si se ensucia por alguna razón, deberá bañarse nuevamente. Lo mismo sucede respecto a la limpieza de las piezas dentarias. Si come algún alimento, se deberá cepillar inmediatamente.

Siempre hemos sabido que nos debemos cepillar los dientes, por lo menos 3 veces al día, ya que ese es el número de comidas que habitualmente hacemos. Si el niño tiene la mala costumbre de ingerir alimentos más veces en un día, más frecuente deberá cepillar sus dientes.

El cepillar los dientes es como barrer el suelo con una escoba, cuando se barre, se debe mirar si se ha limpiado bien e igual será al cepillar los dientes, ya que deberá observar si se han higienizado debidamente.

La mejor manera de cepillar es observándose con atención frente a un espejo y limpiar todas las superficies de todos los dientes. Practique junto a sus hijos y enséñeles con el ejemplo. Acuda donde su odontólogo para que le enseñe la mejor manera de cepillar los dientes.

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?