🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Talleres infantiles en el colegio Claret

claret-2016

Y siguiendo con la Campaña de Salud Bucodental en los colegios de Xàtiva, organizada por Adexa, el lunes 25 de abril estuvimos en el colegio Claret. Nuestras compañeras Silvia García y Sofía Blasco se encargaron de prepararles unos talleres muy divertidos a todos los alumnos de 3, 4 y 5 años.

Empezamos la mañana con los más peques del cole y los alumnos de 3 años estuvieron pegando algodón blanco en una muela de cartulina. Así aprendieron la importancia de tener una buena higiene bucal para mantener nuestros dientes blancos y sin caries.

Luego pasamos a los alumnos de 4 años los que estuvieron pegando algodón blanco en unas bocas grandes para aprender que todos nuestros dientes deben estar sanos y mantenerse blancos y sin caries.

También se llevaron unos diplomas en los que les recompensamos por haber aprendido a mantener una higiene bucal completa y tener sanos nuestros dientes.

Y el final de la tarde la dedicamos a los alumnos de 5 años quienes estuvieron pintando máscaras de Poty Pótamo, la mascota de nuestro PequeClub Carralero.

Todos se portaron muy bien, por eso les obsequiamos con un cepillo manual infantil y una revisión gratuita con radiografía incluida.

Queremos dar las gracias a la jefa de estudios Lina Reig, por todas las gestiones realizadas y a l@s maestr@s que participaron activamente en los talleres. Esperamos volver al año que viene.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.