🚀💆 Ven a conocer las nuevas instalaciones

Buscar

Impresiones digitales para el tratamiento Invisalign

Escrito por:

escaneados-invisalign1
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce los beneficios de las Impresiones digitales para el tratamiento de Invisalign®

CEREC (CEramic REConstrution), es un sofware que permite iniciar con más rapidez el tratamiento lnvisalign®, debido a que es posible utilizar los datos de impresión digital para el pedido de férulas invisibles que corrigen los dientes mal posicionados.

Los modelos digitales creados desde los datos intraorales de CEREC Omnicam se transfieren a Align Technology y se utilizan como parte de la presentación récord para un tratamiento Invisalign®.

Esto elimina el proceso de crear y enviar impresiones físicas, permitiendo la rapidez en el  procesamiento de cada caso. Los pacientes podrán beneficiarse del inicio más temprano del tratamiento y la toma de impresiones digitales en lugar del material de impresión convencional.

La tecnología del sector dental avanza cada vez a pasos agigantados, con el fin de ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes, que cada vez son más exigentes.

Logra la sonrisa que siempre has deseado de una forma más rápida, cómoda y fiable; que mejora la experiencia del paciente, en cuanto al tratamiento de ortodoncia.

Fuente: Sirona Dental

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.

Te llamamos nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Teléfono *

Responsable de los datos: CLINICA DENTAL CARRALERO SLU. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.