🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Fundación Carralero: un año de atención bucodental altruista

jornadas-alberic

Fundación Carralero, cumple su primer año desarrollando en Xàtiva el “Programa de Atención Bucal” gratuito, para personas con peligro de discriminación social. Ya son más de 140 personas a las que se ha atendido gracias a la colaboración de asociaciones como Cáritas, Cruz Roja, etc., y a los servicios sociales del ayuntamiento de Xàtiva.

Este verano, Fundación Carralero amplió el alcance de sus jornadas y actualmente se están realizando también en Alberic (un martes al mes), y todo gracias a la colaboración de voluntarios profesionales del sector dental y de la Clínica Dental Móvil de Summa Dental, que nos cede su unidad móvil para atender a los pacientes tanto en Xàtiva como en Alberic.

En estas jornadas se realizan tratamientos gratuitos como limpiezas, extracciones simples, empastes, radiografías, etc., ya que sabemos que la situación para muchas familias es realmente complicada y necesitan que les tiendan una mano.

Aprovechamos este artículo para hacer una llamada a todos los que quieran colaborar en esta labor social, ya sea aportando material dental o participando como voluntarios. Sólo tienen que contactar con la fundación a través del teléfono 634 594 070, o en su sede situada en la C/ Pintor Perales 4 (próxima a Clínica Carralero).

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.