"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
ebook-invisalign-imagen-promo-web

Descarga gratis nuestra guía sobre el tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign

Mostrar una sonrisa perfecta es el sueño de muchas personas. Los modernos tratamientos de ortodoncia han hecho que sea algo que se puede conseguir cada vez con mayor rapidez, menos molestias y mejores resultados. Uno de estos tratamientos que mayor aceptación tiene entre los pacientes de las consultas dentales es el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Este tratamiento apenas se nota y no presenta las molestias de los tradicionales brackets ni su aspecto poco estético. Por ello, si necesitas corregir la alineación de los dientes o una maloclusión, pero no quieres que tu imagen se vea afectada por alambres o piezas adheridas a los dientes, este tipo de ortodoncia invisible es la solución idónea.

La ortodoncia invisible Invisalign se realiza con unos alineadores de un material completamente transparente. Estos se van cambiando cada cierto tiempo para ir ajustando el movimiento de los dientes hasta llegar a su posición correcta. Además, es un tratamiento apto para pacientes de cualquier edad, siempre y cuando tengan la dentadura definitiva.

Con Invisalign conseguirás:

  • Corregir los mismos problemas dentales que con la ortodoncia tradicional.
  • Evitar que tu imagen se vea perjudicada por aparatos de ortodoncia metálicos o cerámicos.
  • Evitar roces y molestias.
  • Mejorar la higiene dental, ya que los alineadores del tratamiento se pueden quitar y poner.
  • Mantener la funcionalidad plena de la dentadura y la boca. Invisalign permite hablar con normalidad y al ser removible puedes comer todo tipo de alimentos.

Para que puedas conocer más a fondo en qué consiste este tratamiento de ortodoncia invisible, qué problemas dentales trata y cuáles son sus ventajas frente a tratamientos tradicionales, hemos elaborado una guía completa.

Está escrito para personas como tú, que quieren disponer de información completa y fiable antes de iniciar un tratamiento para mejorar su sonrisa.

Ortodoncia invisible Invisalign: una guía a tu medida

Nuestra intención ha sido elaborar una guía sencilla, pero muy explicativa. Sus diferentes apartados te ayudarán a resolver cualquier duda que puedas tener sobre el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign:

  • Introducción.
  • Ventajas y beneficios de Invisalign.
  • ¿Cómo funciona Invisalign?
  • Proceso del tratamiento Invisalign paso a paso.
  • ¿Invisalign es para ti?
  • Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de Invisalign.
  • Proveedor Plantinum en Invisalign.
  • Testimonios de nuestros pacientes.
  • Próximos pasos.

Y para completar tus ganas de saber más, también puedes leer el testimonio real de algunos pacientes que han realizado este tratamiento en Clínica Dental Carralero. Nadie mejor que ellos para explicar cómo es la experiencia y el grado de satisfacción tras el proceso.

Para que puedas saberlo todo sobre Invisalign, te animamos a descargar ya la guía sobre Invisalign. Es totalmente gratuita.

Descargar gratis guía de Invisalign

Y también puedes compartirlo si conoces a alguien que esté pensando en la mejor forma de mejorar su sonrisa. Con ella contarás con toda la información necesaria antes de dar el primer paso para lograr la sonrisa maravillosa que tanto deseas.

Y, si te animas a iniciar el tratamiento con Invisalign, solo tienes que concertar una cita en nuestra clínica dental en Xàtiva. En Clínica Dental Carralero llevamos años trabajando con esta técnica, contamos con el mejor cuadro de especialistas y hemos obtenido resultados altamente satisfactorios para nuestros pacientes.

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?