"Tu sonrisa habla de nosotros"

Campaña Salud Bucodental Adexa

Como todos los años, Clínica Carralero colabora en la campaña de Salud Bucodental en los colegios organizada por Adexa. Este año hemos tenido el placer de realizar charlas en los colegios Jacinto Castañeda (La Bola) y Martínez Bellver de Xàtiva.

El pasado lunes 10 de abril, nuestras compañeras Silvia García y Sofía Blasco, estuvieron dando las charlas a los cursos de 2º y 3º del colegio Jacinto Castañeda (La Bola). Con estas charlas, los alumnos pudieron resolver todas las dudas que tenían sobre cómo afectan las caries a nuestra salud bucal y cómo debemos mantener una correcta higiene bucal para evitarlas.

Al día siguiente, nuestras compañeras estuvieron dando las mismas charlas en el colegio Martínez Bellver. Esta vez las charlas fueron dirigidas a todos los cursos y los más pequeños tuvieron la oportunidad de realizar un taller que consistía en pegar algodón en una muela para que aprendieran a diferenciar entre una muela blanca y sana y una muela negra y con caries.

 

Todos los asistentes a las charlas contarán con una revisión y radiografía gratuitas en cualquiera de las clínicas colaboradoras en la campaña de Salud Bucodental organizada por Adexa.