"Tu sonrisa habla de nosotros"

El sistema de brackets Incognito™ no es otro sistema más: este prestigioso tratamiento ha revolucionado la ortodoncia lingual desde su creación en el año 2001.

Es un sistema único de ortodoncia lingual fabricado en aleación de oro y de forma totalmente individualizada para cada paciente mediante tecnología CAD/CAM, lo cual permite un perfecto ajuste, una comodidad máxima y unos resultados completamente predecibles.


Gracias a la obtención de la certificación Incógnito® por parte de clínica Carralero, podemos ofrecer a nuestros pacientes este sistema exclusivo de ortodoncia lingual, con el fin de cubrir plenamente sus expectativas y con total seguridad de obtener unos resultados de oclusión óptimos.

Más cosas sobre Incógnito®…

La solución ideal para adolescentes y adultos es un sistema de ortodoncia lingual que se coloca en la parte posterior de los dientes, por lo que resulta una innovadora alternativa para evitar “la sonrisa de metal”.

Los brackets Incognito™ al ser 100% personalizados son perfectos para cualquier edad y, a diferencia de los alineadores removibles, permiten la corrección de todo tipo de desviación y lo mejor es que nadie sabrá que estás usándolos.

El Doctor Dirk Weichmann, ha sido el ortodoncista alemán que ha revolucionado, junto a 3M la ortodoncia moderna con la invención y el diseño del Sistema Incognito de Ortodoncia Lingual; de hecho es uno de los más avanzados, versátiles y precisos sistemas de ortodoncia que existen hoy en día.

3M es una empresa líder en innovación, investigación y desarrollo, y hace varios años dio a conocer el sistema de ortodoncia lingual Incognito™, una solución invisible para pacientes que requieren este tipo de tratamiento.

Incógnito®, es un sistema de ortodoncia lingual que llega a los Ortodoncistas para satisfacer al 100% los requerimientos de un tratamiento completamente discreto, entregar la eficacia y eficiencia de uno convencional y garantizando la completa cooperación del paciente por la comodidad de sus aditamentos.

Son los primeros aparatos para técnica lingual diseñados digitalmente y a la medida del paciente se realizan a través de patrones en cera mediante una máquina de “rapid prototyping” permitiendo así adosarse completamente a las caras linguales y palatinas de las superficies dentarias.

La estética  siempre ha sido un tema que motiva a permitir un cambio, pero a veces consideramos que ese paso puede afectar nuestra apariencia aún más; con los brackets personalizados Incógnito, ese problema está resuelto porque es una técnica lingual que te permite recibir el tratamiento de ortodoncia sin importar tu edad. Además, su bajo perfil permite mayor espacio para la lengua y los tejidos subyacentes lo que reduce las molestas laceraciones o dificultad en la pronunciación.

El material con el que se ha diseñado Incognito, es una aleación de oro; el cual es conocido como uno de los metales más nobles para trabajar en la cavidad oral porque no se corroe y permite dar formas estilizadas y realizar cortes perfectos, de esta manera se pule cada bracket individualmente  para garantizar mayor confort al paciente.

Cada parte del bracket es analizado individualmente con calibradores que confirman su precisión otorgándole características anatómicas y una ranura correcta en la cual trabajaran sus arcos para corregir las malposiciones dentales. Gracias a todas estas ventajas tecnológicas, Incognito, se posiciona en el mercado como el mejor tratamiento de ortodoncia lingual para los pacientes de hoy. Además de ser discreto, está  indicado para tratar todo tipo de casos de ortodoncia, y podrás sonreír sin que nadie lo note.

Los sistemas para ortodoncia están en un proceso de constante evolución. Actualmente los pacientes quieren corregir defectos relacionados con sus dientes sin que ello signifique sacrificar la parte estética, y con 3M Incognito, logramos que esto sea posible.

El sistema de ortodoncia lingual Incognito, tarda aproximadamente 5 semanas en ser colocado  al paciente, pues está hecho a la medida y solamente puede ser colocado por especialistas certificados.

Ventajas del sistema Incógnito®

 Son completamente estéticos: Al estar adheridos a la parte interior de los dientes, nadie sabrá que usas brackets.

 

 

Muy cómodos, al ser diseñados especialmente para la forma única de tus dientes. Con los brackets Incognito™ no eres tu quien se adapta a tus brackets sino son ellos los que se adaptan a tus dientes.

 

 

 

Son seguros, porque al ir detrás de los dientes no dañan el esmalte dental. Así, al terminar tu tratamiento, no solo tendrás una sonrisa perfecta sino también unos dientes sanos.

 

 

 

Son eficientes y verás resultados desde el comienzo. A diferencia de los alineadores removibles, los brackets Incognito™  permiten la corrección de todos los tipos de desviación en la posición de los dientes y al ser personalizados actúan desde el primer día corrigiendo tu situación individual de ortodoncia.

 

 

Son convenientes al ser diseñados para interferir menos en tu boca. A diferencia de otros brackets linguales, los brackets Incognito™ permiten un mayor espacio para la lengua, minimizando los problemas de lenguaje y reduciendo las rozaduras y pequeñas heridas.

 

 

Antes y después del tratamiento ortodoncia lingual Incógnito

Paciente mujer (Antes | Después)

 

Paciente hombre (Antes | Después)

 

Ahora también te financiamos el tratamiento hasta en 24 meses SIN INTERESES

Escríbenos a incognito@dentalcarralero.com o pulsa en solicitar más información