🚀💆 Ven a conocer las nuevas instalaciones

Buscar

Transmite vitalidad con unos dientes blancos

Conforme pasan los años, las piezas dentarias cambian paulatinamente su color. Este es un proceso natural e irreversible, que se agrava con la ingestión habitual de algunas sustancias que pigmentan los dientes.

Algunos ejemplos son: el café, el té, el cigarro, las bebidas gaseosas, algunas frutas y verduras, los condimentos y colorantes, etc.

Si no estás satisfecho con el color de tus dientes, es bueno que sepas que el odontólogo dispone de métodos simples y seguros para darle a tus piezas dentarias una tonalidad más clara y a ti una sonrisa más agradable.

Existen diversos métodos de blanqueamiento dental supervisados por el odontólogo y de comprobada efectividad. Actúan sin dañar el esmalte de tus dientes y eliminando las sustancias y pigmentos que le dan a las piezas dentarias las coloraciones no deseadas.

Algunos son administrados por ti mismo en tu hogar por el lapso de 1 semana y otros son aplicados directamente por el dentista en el consultorio dental.

Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en clínica con lámpara de luz fría

En sólo 30 minutos se anulan los efectos producidos durante años por el tabaco, café y el propio envejecimiento de los dientes.

Blanqueamiento dental en casa con gel

El tratamiento blanqueador para casa consiste en colocar el producto (gel de blanqueamiento) dentro de unas férulas blandas hechas a medida, durante 30-40 minutos al día. Dependiendo del color deseado y del color inicial, el tratamiento puede durar de 2 semanas–casos simples- hasta 4 meses –casos severos de tinción por tetraciclinas grado III-.

Blanqueamiento dental combinado

Lo ideal es combinar ambos tratamientos, tanto el tratamiento en casa como el tratamiento en clínica. De esta forma se consiguen resultados más espectaculares.

Tiras Blanqueantes

Llegan a Clínica Carralero las revolucionarias Tiras Blanqueantes, la opción más fácil y exclusiva para blanquear tus dientes en casa.

Casos de éxito:

Caso 1

Mujer de 45 años.

Resultados conseguidos con 3 kits de pola day al 6% peróxido hidrógeno (cada kit contiene 10 jeringas con gel de blanqueamiento).

Duración del tratamiento ambulatorio: 9 semanas, aplicándoselo como máximo 1 hora al día

Caso 2

Mujer de 29 años.

Resultados conseguidos con 1 kit de pola day al 6% peróxido de hidrógeno.

Duración del tratamiento ambulatorio: 3 semanas, aplicándoselo como máximo 1 hora al día

banner-blanqueamiento-dental-2