"Tu sonrisa habla de nosotros"

RECUERDA QUE NO CERRAMOS EN AGOSTO, ¡FELIZ VERANO!

Atención de Urgencias

Si necesitas un dentista de urgencia en Xátiva, la siguiente información te será de utilidad para que podamos ayudarte cuanto antes.

En Clínica Carralero tenemos el personal y la infraestructura suficientes para atender cualquier urgencia dental.

Dependiendo del horario, recepcionamos las urgencias de diferente manera. Por eso, te recomendamos que leas detenidamente la siguiente información:

 

Si necesitas atención de urgencias dentro del horario habitual de la clínica

Ver horario

Proceso de atención de urgencias:

  1. Llamar por teléfono al 962271375.
  2. Nuestro equipo te dará cita para el mismo día siempre que sea posible.
  3. Una vez que te asignemos una cita, podrás acudir a la clínica y recibir atención para tu urgencia dental.
  4. Se realizará el pago del tratamiento recibido ese mismo día.

 

Si necesitas atención de urgencias fuera del horario habitual de la clínica

Ver horario

Proceso de atención de urgencias:

  1. Llamar por teléfono al 653876613.
  2. Te atenderemos por teléfono para darte recomendaciones y tratar de solucionar el problema.
  3. En el caso de que la urgencia dental requiera atención inmediata y no se pueda esperar al próximo día en el que la clínica esté abierta en su horario habitual, nuestro equipo te ofrecerá la posibilidad de abrir la clínica para atender tu urgencia dental.
  4. El coste de este tipo de urgencia que necesita atención inmediata fuera del horario habitual de la clínica es de 90€ + el coste del tratamiento realizado.
  5. Se realizará el pago del tratamiento recibido ese mismo día.

Algunas de las urgencias más habituales con las que ayudamos a nuestros clientes son:

  • Traumatismos: lesiones en los dientes o en los tejidos blandos de la boca provocados por un fuerte golpe en la cavidad oral. Requiere actuar con rapidez para salvar la/s pieza/s dental/es o reconstruir antes de que afecte a otros dientes.
  • Empastes caídos: es común que con el tiempo los empastes se debiliten a causa de la masticación, el desgaste o el rechinar de los dientes (bruxismo). Puede llegar a ocasionar un fuerte dolor y existe riesgo de morder o tragar los restos del empaste. Acude a la consulta cuanto antes para evitarlo.
  • Hinchazón en la cara por un flemón: suele provocar un dolor intenso y muy molesto a causa de una infección en las encías. Es recomendable acudir cuanto antes a consulta para que un dentista realice la valoración del alcance y prescriba el tratamiento adecuado.
  • Dolor por erupción de las muelas del juicio: es habitual que surjan complicaciones cuando salen las muelas del juicio. Sin embargo, no siempre se debe al proceso de erupción de una muela del juicio sino que puede deberse a una infección causada por una caries o consecuencia de una periodontitis avanzada (piorrea). Acudir a la consulta es clave para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados.
  • Dolor por caries profundas que llegan al nervio: si al masticar, comer fríos/calientes o ácidos/dulces sientes molestias o un dolor intenso es posible que una caries esté en un estado avanzando afectando el nervio de una pieza dental. Es muy importante acudir cuanto antes a consulta para evitar el riesgo de endodoncia.
  • Prótesis dentales rotas: la reparación de una prótesis dental con garantías solo puede llevarse a cabo por profesionales especialistas. En Clínica Carralero estudiaremos el motivo e impacto de la rotura para realizar la reparación de la prótesis dental más adecuada.