"Tu sonrisa habla de nosotros"

Como parte de la Sociedad que se dedica a la salud de las personas, nuestro compromiso abarca, y más en estos momentos, facilitar el acceso de los pacientes a todos aquellos tratamientos beneficiosos para su salud y, por tanto, para su calidad de vida y la de los suyos. Con esta finalidad, hemos confeccionado toda una serie de promociones de las que queremos que te beneficies, hemos diseñado múltiples formas de pago flexibles y que se adapten a ti. También queremos que sepas que valoramos tu tiempo tanto como el nuestro y que, aunque queremos que tú también lo seas, nuestro compromiso es ser puntuales. Abundando en esta valoración de tu tiempo, te ofrecemos la posibilidad de realizar visitas intensivas por las mañanas gracias a las cuales lograremos reducir el número de veces que tengas que desplazarte hasta nuestro centro.
Como no podía ser de otra forma, nuestro centro se encuentra totalmente adaptado para discapacitados por ello no encontrarás escalones, disponemos de un sillón específico para el tratamiento de estos pacientes especiales y, en general, no hay ningún de tipo de barreras que dificulten su movilidad.

Otro compromiso que adquirimos es el del respeto al medio ambiente, para ello tenemos contratada la recogida de residuos con una empresa certificada por la Generalitat que procede a recoger, separar y tratar los diferentes residuos que, si no fueran tratados de esta manera, dañarían el medio en que vivimos. Utilizamos las nuevas tecnologías para ahorrar papel y evitar la tala innecesaria de árboles.

Nuestro compromiso con la Sociedad llega hasta el punto de colaborar con organizaciones de contrastados prestigio y trayectoria internacional como son Cruz Roja Española, Unicef, Médicos del Mundo y Aldeas Infantiles, así como organizaciones locales sin ánimo de lucro, como la Spax, Axem-13 y Amics del Poble Saharaui.
Parte de este compromiso con la Sociedad es el que mantenemos con todas las componentes de nuestro equipo, trabajadoras con contrato indefinido y a las que facilitamos su derecho a conciliar su vida familiar y laboral.
De manera más local, colaboramos con fallas, cofradías, fiestas de barrio, club local de fútbol sala, clubes deportivos y con varias asociaciones y publicaciones tanto de Xàtiva como de la comarca que nos requieran para ello. En cierta manera, nuestro compromiso es aportar un granito de arena para que funcione nuestra Sociedad, en la que vivimos y de la que vivimos.



"NADA ES FACIL, PERO EN CLINICA DENTAL CARRALERO TODO ES POSIBLE"


AXEM. ASOCIACIÓN DE XÀTIVA CONTRA LA ESCLERÓSIS MÚLTIPLE DEL ÁREA 13

APARTADO de CORREOS, Nº 60.
SEDE:Carrer/ MÉDICO SALVADOR ÚBEDA, Nº 5. Bajo
46.800    XÀTIVA    -VALENCIA-
Tlfno. Fijo:    962.047.556
Tlfno. Móvil:    626.586.087
Correo Electrónico: AXEM13@hotmail.com ¡El tiempo no pasa igual para tod@s

SPAX: SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE XATIVA

AMICS DEL POBLE SAHARAUI



Tel. 664 380 003 y e-mail: amicsaharaxativa@hotmail.com

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

MÉDICOS DEL MUNDO
ALDEAS INFANTILES
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Cruz Roja Española