"Tu sonrisa habla de nosotros"

RECUERDA QUE NO CERRAMOS EN AGOSTO, ¡FELIZ VERANO!

Protege tu nueva sonrisa con los Vivera Retainers®

Si has comenzado tu Ortodoncia Invisible con Invisalign®, la mejor manera de finalizar tu tratamiento es con los Vivera Retainers®: son los retenedores transparentes que forman parte de la gama Invisalign®, los cuales ayudan a que el paciente tenga una sonrisa más atractiva durante los meses que lleva a cabo el tratamiento, y a consolidar el resultado del tratamiento de ortodoncia.

Es importante aclarar que el tratamiento de ortodoncia no termina hasta que el paciente no supere la etapa de los retenedores. Está comprobado científicamente que los dientes tienen memoria, con el paso del tiempo las piezas dentales tienden a moverse. Para evitar este tipo de inconvenientes, es necesario el uso de los retenedores.

Con los Vivera Retainers® conservarás el resultado de tu ortodoncia, gracias al sistema Align Technology, que brinda un 30% más de resistencia que otras férulas similares. Estos retenedores, al estar hechos con la misma tecnología de vanguardia utilizada para hacer alineadores Invisalign®, permiten un ajuste preciso y más cómodo.

La vida media de estos retenedores suele ser de 12 a 18 meses, dependiendo del uso que el paciente le dé, así que lo normal es que no necesites adquirir un nuevo paquete de retenedores hasta pasados varios años, puesto que los Vivera Retainers® van en pack de 3 unidades para el maxilar superior y 3 unidades para el maxilar inferior.

Termina tu ortodoncia con la mejor tecnología, y protegerás tu sonrisa a lo largo del tiempo.