"Tu sonrisa habla de nosotros"

RECUERDA QUE NO CERRAMOS EN AGOSTO, ¡FELIZ VERANO!

Invisalign consigue los 5 millones de pacientes

Tan solo hace un año celebramos los 4 millones de pacientes tratados con ortodoncia invisible Invisalign® y ahora estamos celebrando ya los 5 millones de pacientes, entre los cuales están nuestros pacientes. El paciente Invisalign 5 millones es Hadi, un joven de 12 años de Canadá. Es paciente de Invisalign Teen con avance mandibular, tratado por el Dr. Kholov.

Este acontecimiento pone de relieve el deseo de millones de pacientes de tener una mejor sonrisa la cual pueden conseguir con los aligners transparentes de Invisalign. Es muy gratificante ver una cada vez mayor aceptación del tratamiento Invisalign en todo el mundo, especialmente en pacientes adolescentes. Hasta el momento más de 1 millón de adolescentes han empezado el tratamiento con aligners Invisalign y están corrigiendo su sonrisa sin tener que llevar los molestos brackets.

Para celebrar esta buena noticia, la empresa Align reafirma su compromiso de ayudar a proporcionar tratamiento a niños nacidos con labio leporino y paladar hendido a través de la colaboración con Operation Smile. Se hará una donación de 1 USD a Operation Smile por cada foto con la sonrisa de una persona compartida públicamente en Facebook, Twitter o Instagram utilizando la etiqueta #5MillionSmiles, hasta una donación total de 1 millón de dólares. Por eso, animamos a nuestros pacientes a que participen y ayuden a brindar sonrisas que cambien la vida de los niños más necesitados. ¡¡Tu sonrisa puede ayudar a muchos niños!!