"Tu sonrisa habla de nosotros"

Impresiones digitales para el tratamiento Invisalign

Conoce los beneficios de las Impresiones digitales para el tratamiento de Invisalign®

CEREC (CEramic REConstrution), es un sofware que permite iniciar con más rapidez el tratamiento lnvisalign®, debido a que es posible utilizar los datos de impresión digital para el pedido de férulas invisibles que corrigen los dientes mal posicionados.

Los modelos digitales creados desde los datos intraorales de CEREC Omnicam se transfieren a Align Technology y se utilizan como parte de la presentación récord para un tratamiento Invisalign®.

Esto elimina el proceso de crear y enviar impresiones físicas, permitiendo la rapidez en el  procesamiento de cada caso. Los pacientes podrán beneficiarse del inicio más temprano del tratamiento y la toma de impresiones digitales en lugar del material de impresión convencional.

La tecnología del sector dental avanza cada vez a pasos agigantados, con el fin de ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes, que cada vez son más exigentes.

Logra la sonrisa que siempre has deseado de una forma más rápida, cómoda y fiable; que mejora la experiencia del paciente, en cuanto al tratamiento de ortodoncia.

Fuente: Sirona Dental