"Tu sonrisa habla de nosotros"

El Dr. David Carralero es miembro de SEDA y SEMODS

Dentro del amplio currículo del Dr. David Carralero, encontramos que es miembro de varias asociaciones importantes en el mundo de la odontología, como son la Sociedad Española de Alienadores (SEDA), relacionada con la Ortodoncia Invisible Invisalign; y la Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño, relacionada con el tratamiento para los ronquidos y Apnea del sueño de Orthoapnea.

La Sociedad Española de Alineadores  | SEDA | es una sociedad científica sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de Sumar conocimientos, compartir Experiencias, Divulgar las novedades y Avanzar en el desarrollo de las técnicas con alineadores en ortodoncia.

La Sociedad Española de Medicina Oral del SueñoSEMODS, es una Entidad Científica, sin ánimo de lucro, cuya misión se dirige a aglutinar la investigación y difusión del conocimiento sobre los trastornos originados en el área bucofacial durante el sueño, otorgando especial atención, de entre ellos, a la Roncopatía, al Síndrome de Resistencias Aumentadas de las Vías Aéreas Superiores (SARVAS) y al Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS).